Martes de cuento

No hace falta quemar libros si el mundo empieza a llenarse de gente que no lee. Fahrenheit 451

Maestros y Amigos (Premio Dardos **)

1360972537

Ilustración: mrana

Cerrar 2014 con un premio es el mejor regalo que nos podían hacer.

Este ha sido un año de cuento. Hemos conocido a muchos personajes, hemos viajado con la imaginación a lugares maravillosos y nos han concedido un montón de premios.

Pero lo mejor, sin lugar a dudas, ha sido sentir que tras cada premio, tras cada comentario, tras cada visita y tras cada “me gusta”, que son los verdaderos galardones que nos concedéis a diario, hay grandes personas, infinitamente más valiosas que cualquier personaje, procedentes de muchas partes del mundo, a las que queremos hacer llegar kilómetros y kilómetros de cariño.

Heart_by_temaritemacchi

Ilustración: temaritemacchi

Y este precioso regalo de fin de año nos lo ha concedido, precisamente, un blog muy especial para nosotros, porque cuando en septiembre de 2013 decidimos iniciar esta aventura maravillosa, fue uno de los primeros blogs que visitamos para aprender de los que ya sabían.

De ellos, queríamos aprender a escribir sonriendo, porque las sonrisas se mezclan con las palabras y los lectores las perciben. Queríamos aprender constancia, porque ser constante es respetar a los lectores. Y queríamos aprender a cuidar las entradas, tanto en contenido como en forma, que es otra manera de respetar al lector. Pero, sobre todo, queríamos aprender a hacernos querer como los queremos a ellos todos los que los seguimos.

Y aunque aún nos queda mucho camino por recorrer y muchísimas cosas que seguir aprendiendo y mejorando, queremos agradecer las enseñanzas y, ahora, el premio recibido.

Gracias por ser Maestros. Gracias por ser Amigos.

¡Muchas gracias!

Imagen 1

¿Qué es el “Premio Dardos”?

premio-dardos-a-cuaderno-en-piel-dr-lauzurica-dermatc3b3logo-www-lauzurica-wordpress-com

El PREMIO DARDOS se concede de bloguero a bloguero para reconocer la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un blog (que no es poco), así como la capacidad de transmitir valores personales, culturales y éticos.

Las reglas son dos y sencillas:

1)       Agradecer el premio a quien te lo ha concedido.

2)       Conceder el premio a otros blogs (máximo 15).

 

Este premio es, de nuevo, para todos los que acompañáis en esta aventura a “Martes de cuento”. Si queréis seguir esta cadena de reconocimiento, dejad vuestro comentario en la entrada y anotaremos vuestro nombre en la lista hasta completar los 15 premiados.

  1. .
  2. .

¡OS DESEAMOS UN 2015 DE CUENTO! 

nino_página

 

2 comentarios el “Maestros y Amigos (Premio Dardos **)

  1. Cuentos para peques
    29/12/2014

    Muchas gracias por publicar el premio. ¡Qué alegría empezar el día leyendo entradas como esta!:) Me siento muy halagada y quiero agradeceros enormemente esta entrada. Yo también puedo decir que he aprendido mucho de vuestro blog y de vuestros maravillosos cuentos. Si algo me gustaría destacar es vuestra habilidad para elegir las palabras adecuadas con las que llegar al corazón de vuestros lectores, ¿puede haber algo más bonito?:)

    Espero que el 2015 sea un año estupendo para vosotros y que nos sigáis acompañando cada martes con un nuevo cuento.

    ¡Un beso enorme!:)

    Le gusta a 1 persona

    • Martes de cuento
      30/12/2014

      ¡Cómo nos alegra que os haya gustada la entrada! La hemos hecho con mucho cariño y, como vosotros, esperamos seguir estando muy cerca de vuestro blog también durante 2015 para compartir cuentos, entradas, premios y grata compañía. ¡¡Un abrazo kilométrico!! 🙂

      Me gusta

Nos encanta que nos cuentes

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: